Golobart, en la agenda del Real Murcia

Román Golobart podría regresar al Real Murcia seis meses después de marcharse con destino al Elche. Según La Verdad, el central catalán se encuentra en la agenda del conjunto grana, 5º en el Grupo IV de Segunda B, como posible refuerzo en el mercado invernal.

Golobart, quien llegó al club ilicitano de la mano de Vicente Mir, ha disputado 15 partidos esta temporada entre Liga (11) y Copa (4), todos ellos como titular, y ha sufrido una expulsión por roja directa. Con Josico, jugó de inicio contra Atlético de Madrid (3-0) en Copa, Lleida (1-1) y Hércules (0-0), y se quedó fuera de la convocatoria en el último choque contra el Olot (2-1). «Vino con dolor de cabeza, así que preferimos que no jugara», dijo el técnico manchego en rueda de prensa para justificar su descarte.

El defensa barcelonés es uno de los futbolistas de la plantilla más criticados por la afición, por algunos errores de bulto sobre el césped y por su actividad en las redes sociales. El Elche tuvo que llamarle la atención por un tuit que publicó sobre el conflicto catalán, que enfadó a numerosos seguidores blanquiverdes.

Golobart confesó en una entrevista a Diario Franjiverde que consideraba que el Real Murcia no tuvo «un interés real» por retenerle el pasado verano: «El futbolista quiere estar en un sitio donde se encuentre a gusto, y podría haberme quedado diez años más en el Real Murcia porque estaba bien, pero, por las razones que fueran, pensaban que lo que llegaría sería mejor«.

 

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: