El Elche se reúne con Gioseppo para cerrar el acuerdo de patrocinio de la camiseta

Adrián Cedillo ¦ 12/10/12 13:32 @Adrcedillo

Tal como adelantamos el pasado día 8 de Octubre en Diariofranjiverde.com, el Elche busca un patrocinador que vista la camiseta franjiverde en esta temporada.

Descartada la opción de Aqualandia, la entidad avanzó en las negociaciones con otra de las empresas en terna, la marca de calzado ilicitana Gioseppo. Esta misma mañana se ha producido un encuentro entre representantes de la empresa local y el Consejo de administración en las oficinas del estadio Martínez Valero con el fin de avanzar y concluir lo antes posible con la firma del nuevo contrato.

Las condiciones del acuerdo serían por valor de un contrato de 200.000 euros por lo que resta de temporada. Y es que el club ve como una necesidad la publicidad en la equipación oficial para inyectar dinero en las arcas del club, que desea que la parcela financiera fluya sin problemas para no interferir en la gran marcha del equipo.

Los acercamientos de las últimas horas permiten ser optimistas pero todavía existen puntos en los que ambas partes no encuentran sintonía. En los próximos días el Elche y Gioseppo continuarán con las negociaciones para que una marca ilicitana sea la que aparezca en la franja verde del líder de segunda, en una muestra de que la ciudad y su tejido empresarial apoya la ilusión de todos ilicitanos de conseguir el deseado ascenso.

Compartir esta entrada: