Gimnasio, rondos y competencia entre porteros

Pablo Salazar | 16/07/2013 00:10 @PaoloSalazar

 

En el primer día del ‘stage’ en el Pinatar Arena destacó la presencia del balón en todos los ejercicios que realizó la plantilla.

 

El Elche CF suda la gota gorda en San Pedro del Pinatar. En unas instalaciones de auténtico lujo la plantilla de Fran Escribá se prepara a conciencia para el debut en la máxima categoría del fútbol español. Con dobles sesiones de entrenamiento repartidas en mañanas y tardes los franjiverde saldaron su primer día en el Pinatar Arena con una sesión matutina de gimnasio para meter carga a las piernas y con mucho, mucho balón.

La presencia del amigo redondo de Nike fue la tónica habitual en cada uno de los ejercicios que realizó el plantel franjiverde en los entrenamientos de presión, táctica, movilidad y salida. El equipo, bajo las órdenes de Fran Escribá y su cuerpo técnico, también realizó diversos rondos y ‘partidillos’ entre ellos en los que destacó la fluidez en los pases y la presión.

En la portería la competencia entre los tres metas quedó muy pronto reflejada. Manu Herrera, Diego Rivas y el recién aterrizado Toño se batieron el cobre en cada ejercicio para intentar demostrar su valía y ganarse la confianza del técnico, que tendrá un papel difícil de asumir a la hora de escoger portero. El preparador Marcos Abad realizó diferentes ejercicios con los tres canceberos del primer equipo y con José Carlos que no piensa dejar pasar la oportunidad de mostrarse como una joya de la cantera franjiverde.

Compartir esta entrada: