Germán ficha por el UCAM Murcia

Germán Parreño ha fichado por el UCAM Murcia. El portero ilicitano acabó contrato con el Elche el 30 de junio y aunque tanto el presidente del club, Diego García, y el director deportivo, Jorge Cordero, mostraron su deseo de que siguese vinculado a la entidad franjiverde por sus condiciones y por ser «de la casa», pero obligado a irse cedido a otro conjunto al no ocupar ficha sub-23, ha reforzado a otro equipo recién descendido a Segunda B. El propio jugador indicó tras el último partido de Liga ante el Real Oviedo (0-2) que le hubiera gustado continuar, pero el fichaje de José Juan le cerró las puertas.

Germán llegó al Elche el pasado verano tras rescindir su contrato con el Espanyol, que le cedió a Racing de Santander y Girona en las dos campañas anteriores. Tan solo jugó cuatro partidos durante la temporada, dos partidos de Copa, contra Mirandés (2-2) y Alcorcón (0-1), y dos de Liga, también frente al equipo burgalés (1-0) por lesión de Juan Carlos y ante el Real Oviedo (0-2) en la última jornada, con los franjiverdes ya descendidos matemáticamente a la categoría de bronce.

El guardameta ilicitano es el séptimo integrante de la plantilla del Elche del último curso que firma por otro conjunto, después de Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia), Josete (Lugo) e Iriondo (Granada).

Germán se despidió del Elche a través de su cuenta de Twitter:

 

Foto: UCAM Murcia

Compartir esta entrada: