Generelo: «Hemos vuelto muy enchufados»

Pedro Ortuño ¦ 03/01/13  14:00 @pedroortuno

El capitán franjiverde afirma que ve muy bien al equipo tras el parón navideño y espera que el domingo «el Martínez Valero sea una fiesta».«Fenomenal y muy enchufados», así ha descrito David Generelo el estado de forma del plantel franjiverde en la vuelta a los entrenamientos. Y él, como primer capitán, predica con el ejemplo. El centrocampista pacense sólo tiene ojos para el próximo compromiso liguero frente al Sabadell en casa. » Tenemos el partido del domingo marcado como muy importante porque después de enfrentarnos a los equipos de arriba llega uno que no despierta tantas alarmas y se tiene que sacar adelante sí o sí para seguir sumando para el bonito objetivo. Queremos que el Martínez Valero sea una fiesta y poder darle una alegría a los aficionados», ha declarado.

En este sentido, Generelo vaticina que será un choque «muy abierto» ante un conjunto que opta por «el buen fútbol y tener la posesión». «Pensamos que vendrán a jugar de tú a tú y tenemos que adaptarnos porque tienen un sistema diferente al que nos hemos encontrado», ha añadido.

En lo personal, el futbolista de 30 años admite encontrarse «muy bien» físicamente y espera seguir siendo importante para el equipo en el nuevo año. «Inicié la temporada bien pero tuve la mala fortuna de lesionarme y me costó reengancharme. Después con la buena trayectoria del equipo me costó volver y se ha demostrado que cuando ha habido alguna baja el que lo suple lo hace al mismo nivel, y yo hago lo mismo. Vuelvo de las vacaciones con las pilas cargadas».

Por otro lado, y como voz autorizada en el club, Generelo ha opinado sobre la nueva campaña de abonos para la segunda vuelta. «Son precios muy competitivos y el equipo está demostrando que lo está dando todo. Ahora se acercan los Reyes y es un bonito regalo ver al Elche hasta final de temporada y más sabiendo que no les vamos a defraudar».

 

Compartir esta entrada: