Generelo se perderá el partido contra el Recreativo

Adrián Cedillo ¦ 24/09/12 14:38 @Adrcedillo

Las lesiones no cesan de ensuciar el brillante inicio de temporada del Elche. El último en caer fue David Generelo, el capitán tuvo que ser sustituido antes del descanso en el Alcoraz.El diagnóstico ofrecido por el club tras pasar las pruebas pertinentes bajo la supervisión del doctor César Quesada es que Generelo sufre un esguince de grado II del ligamento peroneo-astragalino. La dolencia le mantendrá al menos diez días convaleciente, en función de la evolución que tenga la lesión, por lo que será baja segura para el próximo encuentro de liga que enfrentara al equipo franjiverde contra el Recreativo de Huelva.

Con la baja de Generelo, Fran Escribá sigue con la mala racha de lesiones desde que cayó Carles Gil en Córdoba, ya que desde entonces ha salido a lesión por partido. Pelayo se retiró al descanso del encuentro de copa al sufrir un desfallecimiento que le obligó a quedarse en el hospital de la capital cordobesa en observación. Pocos días después fue Palanca el que se lesionó, dejando el centro del campo ilicitano en cuadro.

El técnico contará de esta forma con sólo 18 jugadores del primer equipo en el duelo contra el decano, a los que presumiblemente podría añadirse algún jugador de la cantera como ya lo hiciera Manu el encuentro contra el Sporting de Gijón.

Compartir esta entrada: