David Generelo: «En Primera División cada punto vale oro»

Pablo Salazar | 11/07/2013 13:12 @PaoloSalazar

La plantilla del Elche tiene bien aprendida la lección de Escribá. El año pasado no pudo tener mejor efecto y por ello quieren volver a aplicarla en esta nueva etapa en Primera. El ir partido a partido volverá a ser su filosofía porque como ha asegurado David Generelo en la máxima categoría “cada punto vale su peso en oro”. El capitán franjiverde ha comentado que esa dinámica que adquirieron el año pasado es “muy positiva” y por ello la mantendrán con el objetivo de conseguir la permanencia a final de temporada.

“Como meta nos tenemos que poner que cada punto vale su peso en oro. Venimos de una temporada en la que sumamos puntos con facilidad y esto es todo lo contrario. Hay que sumar y sumar para llegar con opciones al final”, ha declarado Generelo. El capitán, que renovó contrato el pasado 17 de junio, ha asegurado que las negociaciones fueron muy sencillas ya que el deseo del club era que continuara y el suyo también, porque se siente muy a gusto en la ciudad y en el equipo.

Considera que los nuevos fichajes son futbolistas que están “contrastados en Primera División” y que llegarán para dar un salto de calidad al equipo. Cree que lo mejor sería tener el 100% de la plantilla cuanto antes para que fueran “adquiriendo los conceptos del entrenador y de los compañeros”. También, la espectacular ritmo de la campaña de abonos a David Generelo no le ha sorprendido, dado que entiende que la ciudad está “muy ilusionada por ver a su equipo en Primera”.

Compartir esta entrada: