Generelo: «No nos sentimos cómodos en ningún momento»

Pablo Salazar | 31/03/2013 15:40 @PaoloSalazar

El vestuario franjiverde coincide en que el punto ante el Racing de Santander sabe a poco pero se encomiendan a los dos próximos partidos.

 

El capitán del conjunto ilicitano, David Generelo, fue muy claro al asegurar que los suyos no estuvieron cómodos en ninguna fase del partido ante el aguerrido Racing de Santaner, que les puso las cosas muy complicadas hasta el final. El cuadro cántabro dejó claro que se jugaba algo más que la permanencia ante el Elche y pudo haber sentenciado a los franjiverde hasta en cuatro ocasiones. «Cuando no se puede ganar lo importante es no perder. Era un campo complicado que no estaba muy bien, fue un partido incómodo en el que ellos estaban al 200% y hemos tenido que igualar ese nivel para conseguir un empate», ha dicho el capitán del Elche.

David Generelo no acusó el empate a la falta de intensidad por parte de su equipo, ya que ha aseverado que viajaron a Santander con la firme intención de traerse los tres puntos pero se toparon con un rival complicado. Por su parte, el meta Manu Herrera, que fue el auténtico héroe del partido para los ilicitanos, ha asegurado que la intención del Elche era salir «con la misma intensidad que contra el Murcia» pero no fue hasta la segunda mitad hasta que comenzaron a controlar el partido. «Al final sacamos un punto que no nos deja decepcionados pero esto es muy largo y no tenemos que bajar el ritmo», ha sentenciado el cancerbero.

Jordi Xumetra, que salió de revulsivo en la segunda mitad, ha declarado que el punto cosechado es «positivo» y lo harán valer en los próximos dos encuentros, que los disputarán de forma consecutiva en el Martínez Valero ante su hinchada. «Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y tenemos que aprovechar esta circunstancia. Nos viene el Lugo y el Xerez y serán partidos complicados porque el Luego está haciendo una buena temporada», dijo Xumetra al término del partido.

 

Compartir esta entrada: