Generelo: “La afición ha madurado y sabe que somos solventes”

Pedro Ortuño | 21/03/13 13:57 @pedroortuno

David Generelo personifica la sensación del Elche. El capitán cumplió un partido de sanción tras ser expulsado ante el Mirandés y su hambre de competir y paladear de nuevo el sabor del triunfo son idénticas a las de todo el equipo.

Las dos derrotas que han encadenado los franjiverdes no son motivos de alarma para el centrocampista pacense, que ni siquiera cree que exista preocupación en el entorno: «Hemos madurado como colectivo y el núcleo duro de la afición, los que vienen a vernos al campo, también lo ha hecho. Saben que este año el equipo tiene solvencia. Nos hemos ganado el crédito. Espero que el partido del domingo sea una fiesta y todos se lleven una alegría», ha apuntado.

Pero los hombres de Escribá y la oportunidad que les brinda el calendario es óptima. De los cuatro próximos partidos, tres serán en casa. En total, de los doce que quedan de campeonato, el Martínez Valero albergará siete. «Tenemos una serie de partidos en casa que hay que sacar y nos dejaría en un lugar muy privilegiado. El Elche siempre va a jugar cada partido como si fuera el definitivo», ha manifestado David Generelo.

Contra el Murcia, el ‘2o’ franjiverde podría volver al once y es, como cada semana, para lo que trabaja el veterano mediocentro. «Tengo muchas ganas y más después de venir jugando«, ha admitido.

Compartir esta entrada: