VIDEO – Generelo: «No nos preocupa la falta de gol»

P. Ortuño ¦ 13/11/12 13:45 @pedroortuno

El capitán del Elche ha restado importancia a la escasa efectividad que está mermando al equipo ilicitano en las últimas jornadas. «Generamos ocasiones y es algo que va por rachas», ha asegurado.

Además, más allá de la falta de gol, el mediocentro pacense es optimista pese a que los resultados no están acompañando: «Tenemos la moral alta. En defensa el equipo es muy fuerte y en las dos derrotas las sensaciones han sido buenas porque hemos sido protagonistas», ha manifestado.

El centrocampista franjiverde tiene clara la importancia del choque ante el Alcorcón. En lo deportivo, Generelo sabe que se enfrentarán a una escuadra en forma y extramotivada. «Está haciendo una gran temporada y está arriba por méritos propios. Conocemos al míster y va a motivar mucho a los jugadores para que sigan en esa buena dinámica, pero no va a ser nada nuevo para nosotros porque estamos yendo como líderes a todos los campos y todos los equipos están muy motivados», ha reconocido.

El futbolista del Elche también ha destacado que tiene «la ilusión por que el ambiente sea el mejor de lo que va de temporada» y confía en que así sea ya que se dan «varios alicientes como la hora y la importancia del rival».

Compartir esta entrada: