Generelo: “El club necesita modernizarse y lo está haciendo”

El capitán, junto a varios compañeros, hablaron durante la cena-coloquio de Elda sobre el pasado con Bordalás y Juan Anguix.

Si hubo dos momentos que generaron cierta expectación en la cena-tertulia de anoche en Elda entre los jugadores del Elche CF Generelo, Pelegrín, Manu Herrera y Rubén Pérez, y los aficionados franjiverde, especialmente de Petrer y Elda, fue cuando salieron a la palestra los nombres del ex entrenador José Bordalás, y del ex vicepresidente primero, Juan Anguix.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, casi en tiempo de descuento cayó la primera. Un aficionado resaltó y agradeció la figura de Bordalás asegurando que “marcó un antes y un después en el Elche, y le debemos mucho gracias por lo que hizo”, tímidos aplausos en los peñistas y piropos que cayeron en saco roto en los jugadores ya que no hicieron mención alguna a lo que estaban escuchando. Pero esos halagos derivaron en una serie de preguntas del mismo aficionado como: ¿qué pasó esos días previos del partido contra el Granada en el hotel? ¿Hubo señores con maletines entrando a la habitación de algún jugador? ¿Por qué Bordalás envió a David Sánchez a la grada? Varias preguntas para un mismo tema que Generelo finiquitó de la forma más discreta posible, “nosotros estábamos ilusionados con ese partido, pensábamos que íbamos a sacar la eliminatoria adelante pero no pudo ser. De otras cosas ni vimos nada, ni sabemos nada”. Fin de la cita.

Y después ‘apareció’ Juan Anguix. Como protagonista de otra batería de preguntas: ¿notáis la ausencia de Juan Anguix este año? ¿estáis cobrando como el año pasado? ¿Habéis firmado ya las primas de este año? A lo que nuevamente el capitán David Generelo cogió el micrófono y respondió sin tapujos un: “Juan hizo un gran trabajo el año pasado. Sus ideas fueron buenas y trató de modernizar un poco la estructura del Club. Creo que a pesar de que ha salido del Club, se sigue en esa misma linea. El Club necesitaba modernizarse, se está logrando y ojalá se consolide el equipo en Primera División porque eso hará que haya medios y dinero para seguir creciendo y poder hacer el equipo al nivel de la afición”. Respecto al tema monetario comentó en tono de broma que “con el dinero que hay en Primera solo faltaría no cobrar”. Y de las primas “todavía no, estamos en ello, pero no va a haber problema porque tenemos muy buen trato con el Club”.

Compartir esta entrada: