“Seré mejor que el año pasado, ya conozco el fútbol español”

Garry Rodrigues no ve muchas diferencias con respecto al Elche del curso pasado y dice que trabaja duro para ser titular ante el Barça.

El caboverdiano Garry Rodrigues está siendo uno de los futbolistas más activos del plantel franjiverde esta pretemporada. En los cuatro amistosos que el equipo lleva por el momento ha dejado latente su gran estado de forma con sus rápidas zancadas y su verticalidad en la bandas. El jugador cree que esta será su temporada y que dará un salto de calidad: “Mi objetivo personal es hacer una buena temporada, quiero ser mejor que el año pasado, marcando goles y dando asistencias. Creo que puedo ser mejor porque ya se como es el fútbol español y como juegan los rivales, por lo que sé como tengo que jugar”.

Rodrigues no ve demasiadas diferencias entre la nueva plantilla del Elche y la del curso pasado porque siguen trabajando “todos juntos como un bloque”, aunque sí que reconoce que hay muchas caras nuevas. “El equipo tiene la misma calidad, misma ambición y mismas ganas de competir al máximo. Son buenos jugadores los que han llegado, puedo habar en inglés y español con ellos. Una de las cosas positivas que tiene este vestuario es que todos hablan con todos sin importar la lengua”, ha dicho el extremo, que ha afirmado estar entrenando duro en pretemporada para poder ser titular en el estreno de Liga en el Camp Nou frente al Barça.

Compartir esta entrada: