“En el siguiente partido intentaré marcar las ocasiones”

Garry Rodrigues asegura que en su carrera no había fallado tantas oportunidades de gol en un mismo partido, apuesta por la victoria en la visita a Málaga y cree en la permanencia.

Fueron hasta cuatro ‘¡Uuy!‘ los que el Martínez Valero gritó al unísono en la segunda parte en el encuentro ante el Levante. Cuatro oportunidades clarísimas que cayeron en el olvido y que hubieran supuesto una inyección anímica de cara al sprint final en la lucha por la permanencia y que al fallarse han hecho que el optimismo de la afición franjiverde vuelva a verse mermado. Todas ellas tuvieron un mismo nombre, Garry Rodrigues, que jugó uno de los mejores partidos con la casaca del Elche pero que le faltó la puntilla con ese gol que tanto se resistió. El jugador caboverdiano es optimista y no se ve afectado por el despropósito de cara a puerta, ya que cree que tendrá una nueva oportunidad en el siguiente partido e intentará marcar esas ocasiones.

“Tuve cuatro oportunidades pero esto es fútbol, es un deporte, lo realmente importante es tener esas oportunidades y espero que al siguiente partido podamos tener más. Quise ajustar al palo, pienso que el equipo hizo un gran partido y fue mala suerte no haber podido ganar”, ha explicado esta mañana el extremo franjiverde, que también ha asegurado que en su carrera deportiva nunca había errado tantas ocasiones de gol. De aquí a lo que resta de Liga confía en que por fin se pueda estrenar marcando con el Elche y podría tener una nueva oportunidad ante el Málaga, aunque el hecho de participar o no es cuestión del entrenador, según ha comentado.

Rodrigues confía en que el equipo franjiverde se salve a final de campaña y ha asegurado que en el cuadro ilicitano todos comparten ese pensamiento, por lo que seguirán peleando cada partido e irán a Málaga a por los tres puntos: “Pienso que llegamos en el mejor momento futbolístico porque estamos haciendo buenos partidos y nos falta el gol. La gente tiene que confiar en nosotros, no podemos pensar en los otros equipos, pienso que vamos a ganar esos tres partidos que nos quedan. La afición está con nosotros y yo pienso que el Elche tenemos que ir todos a una e ir a Málaga a ganar”.

Seguiría en Segunda

El jugador internacional por Cabo Verde ha confirmado esta mañana que sus opciones de seguir el próximo curso son máximas, porque tiene firmados cuatro años con la entidad ilicitana y si a final de temporada el equipo no lograra el objetivo y descendiera a Segunda División él seguiría formando parte del plantel franjiverde. Garry Rodrigues hoy ha tenido una visita especial, ya que un canal de televisión holandesa se ha desplazado hasta el Martínez Valero para conocerle.

Compartir esta entrada: