“Nos quedan diez finales y tenemos que luchar cada punto”

VÍDEO | Garry Rodrigues reconoce que le falta ritmo de competición pero se ve preparado para jugar de titular y trabaja duro para que así sea.

Poco a poco, el único fichaje del Elche en el mercado invernal se va acostumbrando al equipo. El jugador ya se ha dejado ver en dos partidos de Liga y en el último gustó su actuación. Después de los 15 minutos ante el Celta tuvo 30 ante el Betis y se pudieron ver algunos detalles del porqué de su fichaje como la rapidez y el desborde. El jugador está 100% implicado con el equipo y cree que a los franjiverde les quedan “diez finales por delante” y tienen que ir siempre por la victoria y “luchar cada punto que esté en juego” para conseguir el objetivo de la salvación.

El extremo caboverdiano ha asegurado esta mañana que está contento por su actuación del domingo pero que se hubiera sentido mucho mejor si hubieran conseguido la victoria. “Estoy muy feliz, he esperado mucho para tener este momento y espero seguir así y aprovechar la oportunidad para devolver el apoyo que recibí de la grada”, ha dicho Garry Rodrigues, que con un rotundo “sí” ha contestado a la pregunta sobre si fue penalti o no sobre Corominas.

El futbolista franjiverde se ve capacitado para saltar al césped como titular en el equipo de Escribá aunque ha reconocido que no sabe si estará para jugar los 90 minutos porque anda algo escaso de minutos de competición. “Espero jugar el sábado ante el Granada como espero jugar en todos pero llegado este momento de la competición lo más importante es que el equipo gane cada punto en juego. No conozco los antecedentes, alguien me lo ha comentado pero no se exactamente qué es lo que ocurrió pero será un partido complicado”, ha comentado ‘Guery’, que es como el propio jugador dice que se pronuncia su nombre.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: