“Se ha de notar quién se juega todo y quién no tanto”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El técnico del Olot, Raúl Garrido, ha señalado que su equipo afronta la visita del Elche (domingo, 18:00 horas) en “una situación de tensión”, con la permanencia en Segunda B en juego. “Estamos con confianza, muy preparados y llevamos una dinámica que nos permite creer que es posible”, ha declarado el preparador valenciano, quien ha indicado que durante el partido “se ha de notar quién se juega todo y quien no se juega tanto”.

Seguros AXA

“Debe verse con nuestra intensidad desde el minuto uno que no estamos para tonterías y que queremos vencer. Los nervios quedan en segundo plano porque la ilusión y las ganas pasan por delante”, ha expuesto Garrido, quien ha dicho que “el equipo que esté más sereno y maduro y controle mejor las emociones logrará el objetivo”. “Debemos prever un escenario con diferentes situaciones y ser completos en todo, a nivel mental, físico y táctico, Marcar pronto nos daría un punto de tranquilidad que se necesita en estos casos”, ha agregado.

El entrenador rojillo ha definido al Elche, que acudirá a tierras garrochinas con la meta de asegurar la segunda plaza, como “un equipo de otra categoría, de Segunda A como mínimo”, pero considera que “lo bonito” del Grupo III de la división de bronce “es que puede ganar cualquier plantilla”. “La igualdad de la parte baja así lo refleja”, ha puntualizado.

Cuestionado por las posibles primas a terceros, Garrido ha respondido que “cuando te juegas el futuro, la vida y tu pasión con un objetivo tan grande, el compromiso es muy superior a cualquier prima”.

Por último, el técnico valenciano ha mostrado su preocupación por “el estado del césped” tras las lluvias caídas durante la semana (se pronostican más) y espera que la afición gerundense llene el campo. “Espero mínimo 1.500 personas que nos ayuden muchísimo en las situaciones más difíciles”, ha deseado. Tanto el club gerundense como su afición se han movilizado para la ‘final’ ante el Elche.

Garrido tiene las bajas de Micaló por sanción y Yeray y Dembo por lesión. Lea el Informe DF sobre el Olot aquí.

Foto: UE Olot

Compartir esta entrada: