“Miramos multitud de clubes para entrar, pero no se dieron las condiciones”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

José Miguel Garrido ha realizado sus primeras declaraciones después de que su grupo inversor se haya convertido en el máximo accionista del Castellón. El empresario madrileño, quien ha tratado de adquirir el Elche en los últimos meses, ha aportado algo más de 1’1 millones de euros en la ampliación de capital del club albinegro para que afronte su deuda a corto plazo con Hacienda y hacerse con la mayoría de los títulos.

En una entrevista al portal web ‘5maseldescuento.com’, el expresidente del Albacete ha comentado que miró “multitud de clubes para entrar”, como el Córdoba o el Elche, pero que “no se dieron las condiciones” para hacerlo. “Dejamos una muy buena imagen en Albacete y se nos reconoce en el mundo del fútbol. Nos dedicamos a solucionar problemas. Pero no entramos a cualquier club. Deben cumplirse una serie de requisitos”, ha expuesto.

Garrido se ha mostrado muy ilusionado con su desembarco en el Castellón, al que considera una entidad que sí “cumple con todos los requisitos para invertir” y formar “un proyecto ambicioso”. “Tiene unas instalaciones de un nivel superior a su categoría, una ciudad capital de provincia volcada con su equipo, con cerca de 12.800 abonados en Tercera, una historia detrás… tiene mucho potencial”, ha explicado el madrileño, quien ha señalado que la gestión de la entidad orellut la seguirá realizando su actual Consejo de Administración.

“Hemos mantenido conversaciones desde diciembre con la directiva, y nos da absoluta confianza y garantías, porque no vamos a estar involucrados en el día a día. Este punto era muy importante para nosotros. Lo que funciona, no se toca. Sí es verdad que con nuestra inversión, el club va a poder avanzar mucho más deprisa”, ha manifestado Garrido, quien se marca como objetivo “devolver al Castellón a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en tres o cuatro años”. “No vamos a parar hasta conseguirlo, y lo vamos a hacer”, ha concluido.

Audio de la entrevista a José Miguel Garrido, vía Radio Castellón Cadena SER, aquí.

Foto: Albacete Balompié

Seguros AXA

Compartir esta entrada: