Garry Rodrigues demanda al Elche por impagos y negocia su fichaje con un equipo griego

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Garry Mendes Rodrigues también quiere sacar tajada del desgobierno que vive el Elche. El extremo holandés de origen caboverdiano, que sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo, ha presentado este martes una demanda contra el club ilicitano por el impago de varias mensualidades, motivo por el que además solicita la rescisión de su contrato a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Mientras tanto, el futbolista negocia su posible fichaje con un club griego, concretamente el PAOK de Salónica. Rodrigues debería haberse incorporado al Elche el pasado 13 de julio, pero el club le concedió varios días de permiso por su reciente paternidad. Las fechas fueron pasando y del jugador nada más se supo.

El extremo caboverdiano reclama ahora al club ilicitano las mensualidades correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio de la presente temporada, así como las primas de permanencia de las dos últimas temporadas. La cantidad que solicita el futbolista asciende a 272.800 euros.

Garri Rodrigues, al que le quedan tres años más de contrato, se declaró en rebeldía silenciosa tras confirmarse el descenso administrativo del Elche. El jugador expresó a su entorno que quería salir del club y que se forzara su salida. Decidió de forma unilateral no acudir a entrenar, a pesar de haber pasado varios días en la ciudad.

Otros jugadores de la plantilla, pese a compartir el deseo de abandonar la entidad, sí han entrenado e incluso disputado partidos de pretemporada, como han sido los casos de Mosquera, Lombán, Aarón o Adrián.

Compartir esta entrada: