García: «Ni el momento ni los mensajes de Serrano y Alberola son adecuados»

El presidente del Elche, Diego García, intervino en la presentación de ‘Chuti’ Molina como nuevo director deportivo del club ilicitano al ser cuestionado por las recientes dimisiones de Juan Contreras, Juan Serrano y José Alberola como consejeros. El máximo dirigente de la entidad considera «ni el momento ni los mensajes de Serrano y Alberola son adecuados» y añadió que «el tiempo pondrá a cada uno en su sitio».

García reveló que tanto el expresidente como el exvicepresidente del club ilicitano le presentaron su dimisión «el viernes sin previo aviso» y aseguró que intentó convencer a ambos para que continuasen dentro del Consejo.»He intentado estar cerca de ellos. Cené con uno de ellos durante tres horas», declaró el presidente, quien indicó que «el Consejo no avivará ningún fuego» en referencia a su salida del club y mandó un mensaje: «Si alguien cree que hay falta de transparencia o irregularidades en el Elche, ahí están los juzgados para denunciarlo».

El presidente del Elche también anunció que desde el Consejo esperan presentar el Convenio de Acreedores «en breve» y que tienen previsto «un plan si no llegan los inversores». También señaló que el Consejo puede nombrar a tres nuevos consejeros por cooptación, pero que de momento sólo entrará José Luis Marhuenda.

Foto: Sonia Arcos

Compartir esta entrada: