Diego García, “muy contento” por el emparejamiento con el Real Murcia

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El presidente del Elche, Diego García, se ha mostrado “muy contento” por el emparejamiento del equipo ilicitano con el Real Murcia en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División. “Cualquier equipo iba a ser difícil. Será una eliminatoria competida e interesante por cercanía y rivalidad entre ambos clubes”, ha expresado.

Seguros AXA

El máximo mandatario franjiverde ha indicado que el duelo “es un premio para los dos equipos”, que han sufrido “un descenso administrativo” recientemente, y será “una fiesta para ambas aficiones”. “Por desgracia, estamos en Segunda B, pero espero que pronto estemos en LaLiga”, ha declarado.

Por su parte, el presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, también ha expresado su satisfacción por el duelo por “jugar la ida en casa y la vuelta fuera”. “Por la trayectoria del equipo, lo preferimos así”, ha declarado el dirigente pimentonero, quien ha definido al Elche como una escuadra “fuerte”. “Será un partido bonito. Espero que nos veamos en Primera en el futuro”, ha dicho.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: