García: “Acciari y Óscar Sánchez son nuestra primera opción”

El presidente del Elche, Diego García, también ha hablado sobre el aspecto deportivo en su rueda de prensa para mostrar las impresiones del Consejo sobre la posible compra del club. El máximo mandatario ha indicado que el director deportivo, Jorge Cordero, continúa en la búsqueda de un entrenador, pero ha asegurado que el tándem formado por José Luis Acciari y Óscar Sánchez, quienes están dirigiendo al equipo tras el cese de Vicente Mir, es la primera opción de los dirigentes para continuar durante el resto de la temporada.

“No queremos precipitarnos, porque no acertar con el técnico supondría cambiar de nuevo después. Cordero se está reuniendo con varios y el lunes nos los presentará. Pero nuestro apoyo lo tienen Acciari y Óscar Sánchez. Todos conocemos la actitud y el carácter del primero, y el segundo ya conoce al plantel”, ha dicho García, quien ha asegurado que la decisión “no dependerá solo del resultado contra el Mallorca, sino también de las sensaciones”.

García ha indicado que “la inmediatez de la decisión de destituir a Mir no se debió a la posición en la clasificación, sino a la imagen de los últimos partidos. Nos pasaban por encima. Quizás la falta de conexión entre técnico y plantilla era el motivo”, ha expuesto.

A pesar de los malos números de Acciari con el Ilicitano, situado en zona de descenso a Preferente, el presidente franjiverde confía en su capacidad. “Acordaos de cómo estaba el Real Madrid Castilla con Zidane antes de subir al primer equipo. Al filial han subido muchos chavales del Juvenil y les está costando adaptarse”, ha concluido.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: