Gálvez: “El Elche es un rival muy difícil”

El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha hablado ante los medios de comunicación antes de que su equipo iniciara el viaje a Elche. El técnico balear considera al conjunto franjiverde “un rival muy difícil. Viene de una buena racha. Tiene una buena combinación de velocidad y calidad arriba, tanto en banda como en los puntas”.

“Va a ser partido complicado. Es un equipo que juega bien, pero nosotros también sabemos hacerlo bien y vamos a intentar contrarrestarle. A ver si conseguimos la primera victoria fuera de casa”, indicó.

El cuadro bermellón visita el Martínez Valero por primera vez en partido oficial desde 2003, cuando se alzó con la Copa del Rey: “Creo que en Liga no hemos ganado nunca allí, pero tenemos la experiencia de haber ganado la Copa en ese campo. A ver si que se transmiten esas vibraciones”.

Gálvez no tiene la sensación de que el partido contra el Elche (sábado, 20:15 horas) será el último como preparador del Mallorca: “A nivel de confianza, tanto el presidente como Miguel Ángel Nadal (director deportivo) desean que me vaya bien. Pero en el fútbol mandan los resultados y el club necesita resultados”.

El técnico balear facilitó la convocatoria para el encuentro en tierras ilicitanas. La lista es la siguiente: Wellenreuther, Cabrero, Company, Oriol, Costas, Truyols, Pereira, Javi Ros, Moutinho, Fofo, Sissoko, Coro, Campabadal, Hector Yuste, Aveldaño, Damià Sabater, Brandon y James. Se quedan en la isla Arana por lesión, Bianchi por sanción, Acuña por precaución y Hennebole, Kasim, Hugo Gomes y Lima por decisión técnica.

Compartir esta entrada: