Sepulcre afirma que el club necesita la venta de capital de la fundación para hacer frente al pago al IVF

Adrián Cedillo ¦ 25/10/12 07:00 @Adrcedillo

Tal y como adelantó ayer el presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre, el pago del crédito al Instituto Valenciano de finanzas dependerá en gran parte del éxito en la ampliación de capital de la Fundación del Elche.

Las primeras palabras del máximo mandatario ilicitano se produjeron en Deportes Cope, donde Sepulcre afirmó que “si la afición responde y se cumplen las expectativas en la venta de acciones de la Fundación se devolverá el préstamo” afirmó en palabras a Jerónimo Tormo.

Preguntado por Diario Franjiverde, José Sepulcre no ha dudado en afirmar que “El Elche somos todos y todos debemos colaborar con él, como se pueda” en clara alusión a la venta de acciones que saldrán en un periodo sin determinar, aunque éste rondará entre los diez y quince días y cuyo precio se situará cercano a los 24 euros.

“Una vez salgan a la venta y las compre la gente se podrá ir pagando el préstamo al Instituto Valenciano de Finanzas”, afirma el presidente, que añade que “hay que sacarlas todas” para afrontar el pago de los 14 millones que todavía se adeudan a la institución autonómica.

Compartir esta entrada: