Fuera del descenso

Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna siguen por debajo de un Elche que no verá afectada su posición en esta quinta jornada tras el partido que aún resta por jugar entre Espanyol y Athletic Club.

El Elche continuará una jornada más fuera del pozo. Pese a su derrota en El Sadar de Pamplona aún hay tres equipos con peores guarismos que los franjiverde, actualmente cuartos por la cola. El Sevilla es el colista con dos puntos y anoche volvió a perder, esta vez en Mestalla. Por delante, Rayo Vallecano y Osasuna sólo suman los tres que le birlaron al Elche en sendas visitas ilicitanas a sus estadios. Curiosamente, junto a Sevilla y Almería, los de Escribá aún no han ganado, pero los tres empates sumados frente a Real Sociedad, Valladolid y el propio cuadro almeriense les es por ahora suficiente para no ocupar puestos de descenso.

La jornada finalizará hoy lunes con el choque entre Espanyol y Athletic Club de Bilbao en Cornellá-El Prat, aunque en nada influirá el marcador a los puestos de abajo, ya que ambos equipos habitan en la zona alta con 8 y 9 puntos respectivamente.

Compartir esta entrada: