Los franjiverdes cedidos (jornada 32): Tablas entre el Hércules de Benja y el Alcoyano de Primi

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 32):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Se midió a su excompañero Benja sobre el tapete. Su equipo empató 0-0 frente al Hércules en el Rico Pérez.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 8 minutos. Su equipo perdió por 1-2 contra el Unión Adarve.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. En una posible clara oportunidad, sufrió la mala fortuna de resbalar en su recorte en el área. Su equipo empató 1-1 frente al Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Partido completo:

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 63 minutos. Desperdió la posibilidad de una clara ocasión en el área, ya que el amago de su disparo se le fue demasiado largo y perdió el balón. Posteriormente, ejecutó un chut lejano falto de fuerza que acabó en las manos del portero. Dio un par de pases que sus compañeros aprovecharon para crear una oportunidad de gol. Le sustituyeron instantes después de que su equipo sufriera una expulsión. El Valencia Mestalla perdió por 0-1 frente al Peralada-Girona B.

Resumen del partido:

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Sacó bajo palos una clara oportunidad del rival. Su equipo perdió por 1-0 contra el Almería B.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 76 minutos. Tuvo la mala fortuna de ponerse en la trayectoria de un tiro de su compañero Guridi que iba a gol. Su equipo ganó por 2-1 al Leioa.

– Collantes (UCAM Murcia): Fuera de la convocatoria. Según el periodista Alberto F. Martínez, de La Opinión de Murcia, «el club ha decidido, por recomendación del entrenador Munitis, apartar al jugador de la dinámica del equipo por conducta indisciplinaria». «Tanto el entrenador universitario como algunos de sus compañeros han recriminado a Collantes su mala actitud en las últimas semanas en el vestuario, una situación que ha coincidido con el bajón de juego y los malos resultados del club murciano en el último mes», expone la noticia. Horas más tarde, el UCAM Murcia ha emitido un comunicado para desmentir la información. El UCAM Murcia perdió por 1-2 frente al Badajoz.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 1-1 contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 0-1 ante el Ejea.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 90 minutos. Sacó un disparo desde la frontal en un contragolpe que se marchó alto. Su equipo empató 2-2 ante el Don Benito en el Municipal Vicente Sanz.

– Benja (Hércules): Titular, 90 minutos. Tuvo enfrente a su excompañero Primi. Generó una ocasión con un chut dentro del área que el portero repelió. Su equipo empató 0-0 frente al Alcoyano en el Rico Pérez.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: