Los franjiverdes cedidos (jornada 21): Claudio Medina marca en El Sardinero su décimo gol

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 21):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90. Hizo un gran trabajo para ‘secar’ a Nuha, uno de los puntales ofensivos del rival. Ambos coincidieron en el Ilicitano. Su equipo empató 0-0 frente al Atlético Baleares en El Collao.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra el Atlético Baleares en El Collao.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Realizó dos disparos desde la frontal que no encontraron el gol. Su equipo ganó por 0-1 a la Ponferradina.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 1-1 frente al Teruel en el Antonio Puchades.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Suplente, 8 minutos. Se cayó del once por decisión técnica por segunda vez en las últimas semanas. A los dos minutos de saltar al césped, su equipo sufrió el penalti en contra que le costó la derrota. El Atlético Sanluqueño perdió por 0-1 frente al Ibiza y cae a puestos de descenso.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 81 minutos y un gol. Marcó su décimo tanto de la temporada. Con el valor añadido de conseguirlo en un escenario como El Sardinero ante el Racing de Santander, líder del Grupo II. A los 36 minutos, el ariete igualó con un tiro raso y ajustado en el área. Controló con la izquierda y golpeó rápido con la derecha. Su equipo cayó por 3-2 con un gol en el tiempo añadido y se aleja del primer puesto.

El gol de Claudio Medina, en el min 1:00:

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos. Actuación muy notable desde la banda derecha. Dio la asistencia del segundo gol de su equipo, en una falta frontal lejana que Javi Fernández remató de primeras. Participó en la tercera diana. Puso un balón raso en un córner que Luis Fernández estuvo cerca de aprovechar con gol. También otra falta lejana hacia Christian Britos, que remató muy cerca del palo. Realizó dos pases peligrosos a los que Manu Onwu no llegó. El UCAM Murcia ganó por 3-0 al Recreativo Granada.

La asistencia de Collantes, en el min 0:35:

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 2-3 ante el Castellón.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 2-3 ante el Espanyol B.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: