Los franjiverdes cedidos (jornada 16)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 16):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Seguro en defensa. Su equipo empató 0-0 contra el Ejea en El Collao.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Titular, 72 minutos. De los más activos de su equipo en ataque. El Alcoyano empató 0-0 ante el Ejea en El Collao.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Fuera de la convocatoria por acumulación de amarillas. Sin participación en el empate de su equipo 1-1 frente al Navalcarnero en el Mariano González.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Fuera de la convocatoria por lesión. Sin participación en la derrota de su equipo por 2-0 ante el Linense.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 88 minutos. Su equipo empató 0-0 contra el Sevilla Atlético en el campo Jesús Navas.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 70 minutos y una tarjeta amarilla. Sin ocasiones. Su equipo ganó por 1-0 a la UD Logroñés.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos, un gol y dos asistencias. Realizó una sobresaliente actuación en la victoria de su equipo por 3-0 frente a El Ejido 2012. El primer gol llegó en una falta lateral que ejecutó al segundo palo y cabeceó Carlos Moreno. El segundo lo marcó él con un centro desde la parte izquierda que se coló en la portería. En el tercero puso su segunda asistencia, con un servicio con rosca desde la derecha que Kilian empujó con un testarazo. Pudo firmar un hat-trick de asistencias, pero Titi falló en el mano a mano. También gozó de dos disparos desde la frontal, uno repelido por el portero y otro desviado.

El gol y las dos asistencias de Collantes:

Horas después del partido, el gaditano acudió al Martínez Valero para presenciar el empate del Elche frente al Sporting de Gijón (0-0).

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 1-0 contra el Atlético Levante.

Foto: UCAM Murcia

Compartir esta entrada: