Los franjiverdes cedidos (jornada 6)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 6):

– Primi (Alcoyano): Sin convocar por sanción. Expulsado la pasada jornada contra el Espanyol B (2-2). Sin participación en el empate de su equipo 0-0 ante el Ebro en La Almozara.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 frente al Ebro en La Almozara.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Su acción más destacable fue un centro a Fer Ruiz desde la derecha que su compañero no precisó en remate. Su equipo perdió por 1-0 contra el Deportivo Fabril.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Suplente, 34 minutos. Entró por Carlos Martínez al inicio de la segunda mitad. Sin demasiada incidencia en el juego. Su equipo perdió por 1-0 ante el Ibiza.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 45 minutos. Protagonizó una clara oportunidad para su equipo, con un disparo de primeras en la semiluna del área que salió flojo y desviado. Sustituido tras el descanso. Su escuadra cayó por 3-0 contra el Talavera.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 90 minutos. Marcó el gol de su equipo con un testarazo en el área pequeña, imponiéndose a su par. Tuvo el doblete, pero su remate en el primer palo tras centro raso se marchó al lateral de la red. Suma dos tantos esta temporada. Su conjunto igualó 1-1 frente al Sporting B en Anduva.

El gol, en el minuto 2:27:

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Sacó el córner que Christian Britos cabeceó a gol. En la primera mitad, realizó dos centros rasos en el área que los delanteros no conectaron bien. En la reanudación, puso un buen servicio con rosca desde la izquierda que Colinas no pudo rematar en condiciones. Su equipo perdió por 1-2 ante el Jumilla.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra el Peralada-Girona B en El Clariano.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: