Los franjiverdes cedidos (jornada 4)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 4):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Formó junto a Tomás Ruso en el eje de la zaga. Vio una amonestación por una falta en la frontal del área. Su equipo cayó por 2-0 ante el Villarreal B.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente. Sin participación en la derrota por 2-0 de su equipo contra el Villarreal B.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Tuvo dos ocasiones clarísimas ante el portero para marcar, pero sus sendos tiros se estrellaron en el guardameta. También ejecutó un disparo escorado en una internada al área que salió al lateral de la red. Su equipo venció por 4-3 al Union Adarve.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Titular, 90 minutos y una cartulina amarilla. Actuó como referencia ofensiva, con cierta libertad de movimientos para caer a otras zonas. No pudo conectar bien dos centros desde la derecha, uno de ellos rematando escorado en el área pequeña. En la recta final, probó con un disparo con rosca desde la frontal que salió muy desviado. Su equipo empató 2-2 frente al Real Murcia en la Nueva Condomina.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 66 minutos. Misffut le sustituyó en el ecuador del segundo periodo. Su equipo igualó 2-2 contra el San Fernando en Chapín.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 90 minutos y un gol. Estrenó su casillero anotador como rojillo con una potente semichilena para alojar la pelota en el fondo de la red. Antes, rozó la diana en un remate de cabeza que lamió el palo. Su equipo empató 1-1 frente al Barakaldo en Anduva.

La acción del gol, en el minuto 4:54:

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente, 47 minutos. Entró al filo del descanso por la lesión de Adán Gurdiel. Se colocó como extremo zurdo, a pierna cambiada. Participó en los dos goles de su equipo. En el primero, en una acción de desborde y centro raso en el área que Luis Fernández culminó. Y en el segundo, con un pase de exterior en la frontal que Ismael empuja a la red. En la recta final, estrelló un balón en el larguero y sacó un chut potente que rozó la madera. El UCAM Murcia remontó para ganar por 1-2 al Cartagena.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la victoria por 1-0 de su equipo frente al Ejea.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: