Los franjiverdes cedidos (jornada 37): Un gol de Lolo Plá acerca la permanencia al Valencia Mestalla

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 37, la penúltima de la Liga regular):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Su equipo ganó por 2-3 al Peralada-Girona B y deja la plaza de playout. Depende de sí mismo en la última jornada para salvar la categoría.


– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 32 minutos y un gol. Acortó distancias en el luminoso en el minuto 90. Marcó con un remate de cabeza en el área tras un buen centro desde la derecha. Su primer tanto esta temporada. Su equipo perdió por 2-1 contra el CF Salmantino UDS de Iván Calero y Satoca y cae a la posición de playout.

El gol de Alberto Rubio:

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Probó con un disparo escorado desde fuera del área sin dirección entre palos. Después, en la segunda mitad, sacó un chut desde la frontal que obligó al portero a intervenir. Su equipo ganó por 2-1 al Internacional de Madrid-Boadilla de Alberto Rubio y deja la plaza de playout. Depende de sí mísmo en la última jornada para lograr la permanencia.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 90 minutos y un gol. Anotó el tanto del triunfo valiosísimo para su equipo en la lucha por la salvación. En el minuto 84, marcó con un remate de primeras con la izquierda en el área. Suma 5 dianas esta campaña, todas con el filial che. Su equipo ganó por 0-1 al Villarreal B. Depende de si mísmo en la última jornada para conseguir la permanencia.

El gol de Lolo Plá:


– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Ejecutó una falta frontal que pegó en la barrera. Más tarde, lanzó un chut potente desde fuera del área que el portero desvió. Su equipo venció por 0-1 al Villanovense y deja la plaza de playout. Depende de sí mismo en la última jornada para lograr la permanencia.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 58 minutos. Tuvo una oportunidad con un derechazo de volea por encima del larguero. Su equipo perdió por 1-2 ante el descendido Vitoria y cae al tercer puesto.

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 2-0 contra el Marbella. Resultado que deja al UCAM Murcia sin opciones de clasificación para el playoff de ascenso.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 2-1 contra el Internacional de Madrid-Boadilla. Un resultado que permite al CF Salmantino UDS abandonar la plaza de playout.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 90 minutos. Cumplió con su papel en un partido muy exigente. Su equipo perdió por 2-1 frente al campeón Atlético Baleares y se queda sin opciones de playoff de ascenso.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 70 minutos. Su equipo ganó por 2-1 al Atlético Malagueño y ocupa plaza para la próxima edición de la Copa del Rey.

Partido completo:

– Benja (Hércules): Titular, 90 minutos. Su equipo ganó por 0-2 al Barcelona B y asegura que disputará el playoff de ascenso como segundo.

Foto: Valencia CF

Compartir esta entrada: