Los franjiverdes cedidos (jornada 35): El Hércules de Benja, muy cerca de sellar el playoff

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 35):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Actuó como lateral derecho por la baja de su compañero Barreda. Su equipo perdió por 2-1 frente al Ejea y sigue colista a tres jornadas del final.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 27 minutos. Su equipo perdió por 3-0 contra la Ponferradina.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Tuvo una clara ocasión: recibió en el área un pase en profundidad y su disparo lo repelió el portero. Posteriormente, ejecutó una falta lateral en el perfil izquierdo que el guardameta atrapó en dos tiempos. Y como última acción destacable, dio una asistencia acrobática en el área que su compañero remató forzado por encima del larguero. Su equipo ganó por 3-2 al Navalcarnero.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo perdió por 3-2 frente al líder Atlético Baleares y cae a zona de descenso.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Protagonizó una oportunidad de gol con un chut por encima del larguero. Su equipo ganó por 1-0 al Sevilla Atlético y deja la plaza de playoff de descenso.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 35 minutos. El portero le ganó la partida en un mano a mano. Su equipo perdió por 3-0 frente a la UD Logroñés.

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 2-0 contra El Ejido 2012.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 3-2 frente al Navalcarnero.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 1-2 ante el Conquense.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 90 minutos. Participó en tres de los cuatro goles de su equipo. La UD Ibiza ganó por 4-1 al Jumilla.

– Benja (Hércules): Titular, 76 minutos y una tarjeta amarilla. Su equipo ganó por 0-1 al Peralada-Girona B.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: