Los franjiverdes cedidos (jornada 34): Claudio Medina disputará el playoff con el Mirandés

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 34):

– Primi (Alcoyano): Suplente. Primer partido que se queda sin jugar en la segunda vuelta. Su equipo empató 1-1 frente al Olot en El Collao.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 9 minutos. Su equipo empató 0-0 contra el líder Fuenlabrada en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Participó en la acción del penalti que adelantó a su equipo, marcado por David Torres. Tuvo una clara ocasión para sentenciar en un contragolpe, pero un defensa tapó su chut con la zurda en el área. El CF Salmantino UDS empató 1-1 en su visita a la Cultural Leonesa, al encajar un gol en el tiempo añadido.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo ganó por 1-0 al Barcelona B.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Sacó un córner que su compañero Reina remató alto. Su equipo perdió por 4-0 frente al líder Melilla y cae al puesto de playoff de descenso.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 23 minutos. Su equipo ganó por 1-0 al Real Oviedo B y se clasifica matemáticamente para playoff de ascenso a Segunda. Ocupa el 2º puesto del Grupo II con 66 puntos, a 9 del líder y con 4 de ventaja sobre el 3º y 11 sobre el 4º.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 59 minutos. Al inicio, culminó una acción individual por la izquierda con un chut muy desviado. Sacó un córner que su compañero Grego Sierra remató alto. Su equipo empató 1-1 contra el Ibiza de su excompañero Provencio. Un resultado, unido a los del resto de la jornada, que provoca su salida de la zona de playoff por primera vez desde septiembre.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la igualada de su equipo 1-1 en su visita a la Cultural Leonesa, al encajar un gol en el tiempo añadido.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente, 5 minutos. Su equipo ganó por 2-0 al Peralada-Girona B.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 64 minutos. Su equipo empató por 1-1 en su visita al UCAM Murcia de su excompañero Collantes.

– Benja (Hércules): Titular, 83 minutos. Asistió en el segundo gol de su equipo, con un soberbio pase que Carlos Martínez sólo tuvo que empujar en el área pequeña. Minutos antes, provocó la expulsión del exfranjiverde Óscar Rubio, que le hizo una dura entrada en una carrera cuando el portero estaba fuera del área. En la primera mitad, pudo marcar en un contraataque, pero remató demasiado forzado y flojo a las manos del guardameta. Y antes de ser sustituido, gozó de otra oportunidad con una ‘picadita’ que el guardameta atrapó. Su equipo venció por 2-0 al Sabadell.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: