Los franjiverdes cedidos (jornada 33): Collantes e Iván Calero disputan los derbis Real Murcia-UCAM Murcia y Salamanca-Unionistas

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 33):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Su equipo empató por 1-1 frente al Castellón en El Collao.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 29 minutos. Su equipo perdió por 5-0 ante el Celta B.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Probó fortuna con un zurdazo al borde del área sin dirección entre palos. Poco después, sacó una falta desde la frontal con el mismo destino. Su equipo empató 1-1 en el derbi contra Unionistas de Salamanca en el Helmántico.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo perdió por 3-0 ante el Conquense.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Su equipo empató 1-1 frente al Atlético Malagueño en El Palmar.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 82 minutos. Asistió en el gol del empate de su equipo. Recogió un balón escorado en el área, dio un pase forzado de espaldas y Hugo Rama alojó la pelota en la red. Antes, cabeceó alto un centro desde la banda. El Mirandés empató 1-1 en su visita al Gernika.

La asistencia de Claudio Medina:

https://twitter.com/footters/status/1117117165746913280

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente, 30 minutos. Su equipo ganó por 0-1 en el derbi contra el Real Murcia, con un gol en la última jugada del partido.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 1-1 en el derbi contra Unionistas de Salamanca en el Helmántico.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 1-0 frente al Sabadell.

– Provencio (UD Ibiza): Suplente, 34 minutos. Su equipo ganó por 1-0 al FC Cartagena.

– Benja (Hércules): Titular, 90 minutos. Dispuso de una ocasión clarísima para marcar, con un disparo en el área que rozó el palo. Su equipo empató 0-0 en su visita al Ejea.

Foto: UCAM Murcia

Compartir esta entrada: