Los franjiverdes cedidos (jornada 30): Claudio Medina y Lolo Plá amplían su cuenta goleadora

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 30):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Su equipo perdió por 2-1 ante el Badalona y cae al último puesto de la clasificación del Grupo III.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 14 minutos. Su equipo venció por 1-5 al Navalcarnero.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Fuera de la convocatoria por ciclo de amarillas. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra Las Palmas Atlético en el campo anexo al estadio de Gran Canaria.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 90 minutos y un gol. Marcó su tercera diana del campeonato al transformar un penalti. Su equipo venció por 2-1 al Ejea.

El gol de penalti de Lolo Plá:

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Protagonizó dos ocasiones, con disparos sin apenas consecuencias. Su equipo igualó 0-0 ante el UCAM Murcia en La Condomina.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 80 minutos y un gol. Marcó el tanto de la victoria de su equipo, con un golpeo ajustado al palo. Acabó con una sequía de casi dos meses sin anotar en Liga. Firmó su segundo gol de la semana, ya que marcó en la final de la Copa Federación ante el Cornellà (3-0). Suma 18 tantos entre ambas competiciones (12 en Liga y 6 en Copa Federación). Iguala su número de dianas ligueras del pasado curso. El Mirandés ganó por 1-0 a la Gimnástica de Torrelavega.

El gol de Claudio Medina, a partir del min 0:34:

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 64 minutos. Sacó una falta frontal que se marchó muy por encima del larguero. Su equipo igualó 0-0 frente al Atlético Sanluqueño en La Condomina.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra Las Palmas Atlético en el campo anexo al estadio de Gran Canaria.

– Zotko (Lleida Esportiu): Fuera de la convocatoria por su expulsión la pasada jornada. Su equipo perdió por 0-1 frente al Castellón.

– Provencio (UD Ibiza): Suplente, 41 minutos y una tarjeta amarilla. Su equipo empató 0-0 en su visita al Linense.

– Benja (Hércules): Titular, 84 minutos. Realizó un disparo desde la frontal que el portero atrapó sin problemas. Su equipo ganó por 1-0 al Olot.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: