Los franjiverdes cedidos (jornada 29): Primi marca y Benja provoca la expulsión de Zotko

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 29):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Marcó el valioso gol del empate de su equipo. Ganó con fortuna un balón centrado desde la derecha y batió al portero en el área pequeña. Suma cuatro tantos esta temporada. Tuvo una opción para firmar la remontada, pero su disparo lo tapó un defensa. El Alcoyano igualó 1-1 contra el Valencia Mestalla en El Collao.

El gol de Primi:

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 25 minutos. Participó en la elaboración del gol de su equipo, dando el penúltimo pase. El Internacional de Madrid-Boadilla empató 1-1 frente a la Cultural Leonesa en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 67 minutos y una tarjeta amarilla. Volvió al once tras causar baja por lesión la pasada jornada. Su equipo ganó por 3-0 al Pontevedra.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 62 minutos. Protagonizó una ocasión con un tiro desde la frontal que no cogió portería. En esa acción, le defendió su excompañero Primi. En la segunda mitad, realizó un chut blando en el área que acabó en las manos del portero. Su equipo empató 1-1 en su visita al Alcoyano.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 74 minutos. Lanzó una falta desde la frontal que obligó a ‘volar’ al portero rival. Su equipo ganó por 3-1 al líder FC Cartagena y sale de la plaza de playout.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 74 minutos. Su equipo empató 1-1 en su visita al Tudelano.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos. Jugó como titular más de un mes después. Ejecutó una falta frontal que el portero atrapó sin problemas. Minutos después, probó con un disparo desde fuera del área que salió desviado. Participó en algunas contras, pero sin acierto en el último pase. Su equipo perdió por 2-1 frente al Sevilla Atlético.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 3-0 ante el Pontevedra.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 12 minutos y una tarjeta roja. Expulsado por una falta a su excompañero Benja cuando enfilaba la portería. El central ucraniano controló el balón en zona defensiva, falló al intentar dar el pase atrás y tuvo que agarrar al delantero catalán. Su equipo empató 0-0 en su visita al Hércules y sale de la zona de playoff.

Zotko pidió disculpas por su expulsión a través de las redes sociales:

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 90 minutos. «Provencio, que actuó en la mediapunta, no terminó de acoplarse y fue Armenteros quien asumió la creación del fútbol en medio campo junto a Núñez, de nuevo el stopper de los celestes», escribió el cronista del partido de Diario de Ibiza. Su equipo ganó por 1-0 al Talavera.

– Benja (Hércules): Titular, 90 minutos. Provocó la expulsión de su excompañero Zotko en el minuto 12. El central ucraniano controló el balón en zona defensiva, falló al intentar dar el pase atrás y tuvo que agarrar al delantero catalán cuando enfilaba la portería. Dio un gran pase a Chechu con un taconazo que le dejó en buena posición para marcar, pero el chut lo desvió el portero. En la segunda mitad, rozó el gol en un remate de primeras a centro de Juanjo Nieto que pasó cerca del palo largo. Y la última, un chut mordido a las manos del guardameta. Su equipo empató 0-0 ante el Lleida en el Rico Pérez y vuelve a los puestos de promoción.

Foto: PST Fotografía

Compartir esta entrada: