Los franjiverdes cedidos (jornada 28): Lolo Plá marca su segundo gol con el Valencia Mestalla

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 28):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. En el primer gol encajado por su equipo, de falta directa, el balón pasa por su lado en la barrera. Una falta al borde del área que cometió el propio Primi. El Alcoyano perdió por 2-0 contra el Atlético Levante.

La falta cometida por Primi y el primer gol encajado por el Alcoyano:

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 10 minutos. Su equipo empató 0-0 en su visita al Unionistas de Salamanca.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo perdió por 1-0 frente al Rápido de Bouzas.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Suplente, 34 minutos y un gol. Marcó a los pocos minutos de entrar como revulsivo. Empujó el balón a la red en el rechazo de una falta frontal que pegó en el palo. Lleva dos tantos el filial che. Su equipo ganó por 1-0 al Castellón.

El gol de Lolo Plá:

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Participó en uno de los goles de su equipo, dejando pasar un servicio raso en el área que Güiza aprovechó para marcar. Realizó dos disparos, uno tapado por la defensa y otro detenido por el portero. Su equipo empató 2-2 contra el Don Benito en el Vicente Sanz.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 8 minutos. Su equipo empató 1-1 frente al Bilbao Athletic en Anduva.

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente, 45 minutos. Regresó a la convocatoria tras causar baja por problemas físicos la pasada jornada. Pero sigue sin entrar en el once. Su equipo perdió por 1-3 ante el Melilla.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 1-0 contra el Rápido de Bouzas.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Volvió a jugar cuatro jornadas después, tras superar una lesión. Su equipo cayó por 0-1 ante el Olot.

– Provencio (UD Ibiza): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 3-1 contra el Marbella.

– Benja (Hércules): Titular, 55 minutos. Reemplazado al inicio de la segunda parte porque sufría una sobrecarga y «tenía la sensación de que iba a romperse», según su entrenador. Tras su marcha del partido, su equipo bajó enteros y se dejó remontar. El Hércules perdió por 2-1 frente al Badalona y sale de los puestos de playoff.

Foto: Valencia CF

Compartir esta entrada: