Los franjiverdes cedidos (jornada 26): Benja marca su primer gol con el Hércules

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 26):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Su equipo perdió por 4-1 contra el Teruel y cae al puesto de promoción de descenso a Tercera.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 32 minutos. Su equipo perdió por 1-0 ante el Atlético de Madrid B.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y un gol. Marcó el tanto que le dio una importantísima victoria a su equipo. En el tiempo añadido, lanzó una falta en el ‘piquito’ del área que entró por toda la escuadra. Suma cinco goles esta temporada, todos ellos en 2019. Los dos últimos, de falta. El CF Salmantino UDS ganó por 0-1 al San Sebastián de los Reyes.

Aquí el gol de Iván Calero:


– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Suplente, 15 minutos. Tuvo la opción de una clara ocasión, pero se escoró demasiado tras el control en el área. Después, realizó un tiro con algo de rosca que salió por encima del larguero. Su equipo perdió por 2-3 contra el Lleida Esportiu.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo perdió por 1-0 contra el Linense.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 20 minutos. A pesar de ser el ‘pichichi’, ha entrado como revulsivo en los tres últimos choques. Dio la asistencia de uno de los goles de Yanis, con un pase de la muerte. Su equipo ganó por 4-1 al Calahorra.

La asistencia de Claudio Medina:

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente, 82 minutos. Entró a los pocos minutos de partido por la lesión de su compañero Luis Fernández. Volvió a jugar tras causar baja la pasada jornada. Gozó de una oportunidad con un zurdazo raso desde la frontal que lamió el palo. Después, otras con dos disparos flojos desde la frontal que el portero atrapó. Su equipo venció por 2-0 al Almería B.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 0-1 ante el San Sebastián de los Reyes.

– Zotko (Lleida Esportiu): Fuera de la convocatoria por lesión. Sin duelo contra Lolo Plá. Su equipo ganó por 2-3 frente al Valencia Mestalla.

– Provencio (UD Ibiza): Suplente, 25 minutos. Su equipo empató 0-0 en su visita a El Ejido 2012. Tras el partido, la UD Ibiza anunció la destitución de Andrés Palop como su entrenador.

– Benja (Hércules): Suplente, 32 minutos y un gol. Marcó su primer tanto como blanquiazul, además de estrenar su cuenta esta temporada. Cabeceó un córner para alojar la pelota al fondo de la red. Minutos más tarde, tuvo una grandísima ocasión para el doblete, pero su volea pasó muy cerca de la portería. Su equipo empató 1-1 en su visita al Atlético Levante.

El gol y la gran ocasión de Benja:

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: