Los franjiverdes cedidos (jornada 25): Benja debuta con el Hércules

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 25):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. En la acción del gol que encajó su equipo, el delantero le encaró y chutó potente desde la frontal del área. Gozó de una ocasión, en un remate de cabeza a la salida de un córner al primer palo que pasó cerca de la portería. El Alcoyano perdió por 0-1 ante el Ebro.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 20 minutos. Su equipo ganó por 2-0 a Las Palmas Atlético.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. El entrenador, Antonio Calderón, cambió el sistema e Iván Calero pasó de carrilero a lateral diestro. Su equipo empató 0-0 frente al Deportivo Fabril en el Helmántico.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 56 minutos. Probó fortuna con un disparo desde fuera del área que salió por encima del larguero. Su equipo perdió por 1-0 en su visita al Badalona.

La ocasión de Lolo Plá:

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 20 minutos. Sustituido por un problema en el abductor de su pierna izquierda. Su equipo ganó por 1-0 al Talavera.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 17 minutos. Partido muy especial al medirse al Sporting B, su equipo antes de fichar por el Elche el pasado verano. Recibido con aplausos de la afición que acudió a Mareo. No llegó a conectar el remate en el área tras un pase atrás de Guridi. Después, tuvo una buena opción al conducir al área tras superar al defensa, pero ni pudo armar el disparo ni asistir. Su equipo ganó por 0-2 al Sporting B.

– Collantes (UCAM Murcia): Fuera de la convocatoria. Causó baja de última hora. Su equipo ganó por 1-3 al Jumilla.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra el Deportivo Fabril.

– Zotko (Lleida Esportiu): Fuera de la convocatoria. Su equipo ganó por 2-0 al Atlético Levante.

– Provencio (UD Ibiza): Suplente, 23 minutos. Su equipo empató 0-0 en su visita al Recreativo de Huelva.

– Benja (Hércules): Suplente, 13 minutos. Debutó con el conjunto blanquiazul, que sufrió en la recta final para conservar su victoria. Su equipo ganó por 1-0 al Cornellà y vuelve a zona de playoff.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: