Los franjiverdes cedidos (jornada 24): Lolo Plá marca su primer gol del campeonato

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 24):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Su equipo ganó por 0-1 frente al Espanyol B.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 13 minutos. Su equipo empató 2-2 ante el Pontevedra en Pasarón.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla (por protestas). Generó una ocasión con un zurdazo desde la frontal que rozó el larguero. Su equipo perdió por 1-0 contra el Guijuelo.

La ocasión de Iván Calero, en el minuto 2:20 ⬇️

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 90 minutos y gol. Estrenó su cuenta anotadora esta temporada. Golpeó de primeras raso y ajustado tras robo y asistencia de Sekou Gassama. Antes, avisó con un chut desde la frontal que el portero atrapó y un disparo dentro del área que pasó cerca del palo. Su equipo ganó por 2-0 al Olot.

El gol de Lolo Plá, a partir del min 8:58 ⬇️

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Su equipo perdió por 1-0 en su visita al Marbella.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 20 minutos. Entró desde el banquillo tras ocho titularidades consecutivas. A pesar del menor tiempo en el partido, tuvo dos claras oportunidades para marcar. Primero, un intento de chilena por encima del travesaño. Después, regateó al portero y su remate lo sacó un defensa sobre la línea de gol. Su equipo ganó por 1-0 al Langreo.

– Collantes (UCAM Murcia): Suplente, 60 minutos. Primera suplencia desde mediados de septiembre. Ingresó en la primera mitad por problemas físicos de su compañero Colinas. Tuvo un disparo raso en el área que el portero atajó sin problemas. Su equipo perdió por 1-5 ante el Recreativo de Huelva.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 1-0 contra el Guijuelo.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 90 minutos. Presencia en la alineación en el primer partido de Juan Carlos Oliva como su nuevo entrenador. Cabeceó un saque de esquina que pasó muy cerca del larguero. Su equipo empató 0-0 en su visita al Cornellà.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 90 minutos. Iba a ser suplente, pero formó parte del once por la baja de última hora de su compañero Gonzalo por lesión. Tuvo una oportunidad de gol con un chut que lamió el poste. Su equipo ganó por 3-2 al Real Murcia.

Foto: Valencia CF

Compartir esta entrada: