Los franjiverdes cedidos (jornada 23): Iván Calero marca su cuarto gol

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 23):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Tuvo que medirse al ataque del Villarreal B, uno de los conjuntos más talentosos de la categoría. El segundo gol encajado por su equipo llegó tras un balón largo del portero que superó a toda la zaga blanquiazul y ‘cazó’ el delantero Simón Moreno para anotar. Una pérdida suya en la salida desde atrás estuvo cerca de costarle otro tanto al Alcoyano. En una acción posterior, apareció providencial para evitar un mano a mano. Y en el gol del empate de su equipo, en el tiempo añadido, peinó una pelota larga del portero que después tocó Antonio Pino y el exfranjiverde Eldin Hadzic empujó a la red. El Alcoyano igualó 2-2 ante el líder Villarreal B en El Collao.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Titular, 64 minutos. Primera presencia en la alineación con su nuevo equipo. Actuó como mediapunta/segundo delantero. Probó con dos chuts desde la frontal sin dirección entre los palos. Su equipo venció por 1-0 contra el Rápido de Bouzas.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y un gol. Marcó su cuarto gol de la temporada, todos ellos en 2019. Un gol que le daría un triunfo importantísimo a su equipo, que jugó más de 80 minutos en inferioridad numérica por la expulsión del exfranjiverde Armando. Colgó un balón en una falta lateral que nadie tocó y se coló en la portería. También puso varios centros que estuvieron cerca de convertirse en asistencias. El CF Salmantino UDS ganó por 0-1 al Unión Adarve.

Los vídeos del gol de Iván Calero:


– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Primera aparición en el once del filial che. Tuvo una clarísima ocasión para marcar, con un disparo con la izquierda dentro del área pequeña que cruzó demasiado. Su equipo perdió por 0-1 contra el Atlético Levante.

La ocasión de Lolo Plá, en el minuto 3:20:

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Su equipo perdió por 1-2 ante el San Fernando y cae a puestos de descenso a Tercera.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 70 minutos. Cortó su racha de dos jornadas consecutivas marcando. No fue el más destacado de su equipo en ataque. El Mirandés empató 1-1 frente al Barakaldo en Lasesarre.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 57 minutos. Arrancó desde la banda derecha. Realizó dos disparos desde la frontal. El primero, flojo a las manos del portero. El segundo, desviado. También puso varios centros. Según varios aficionados en redes sociales, hizo gestos feos contra la afición del FC Cartagena, uno de sus exequipos. Primera vez que le sustituyen en un partido como local esta campaña. El UCAM Murcia perdió por 1-3 ante el FC Cartagena, que se reafirma como líder del Grupo IV.

– Satoca (CF Salmantino UDS): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 0-1 contra el Unión Adarve.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Su equipo perdió por 0-2 ante el Teruel. Una derrota que le ha costado la destitución a su entrenador, Gerard Albadalejo.

– Provencio (UD Ibiza): Titular, 45 minutos. Debut como integrante del once nada más llegar. Sustituido al descanso, con su equipo perdiendo por la mínima y con superioridad numérica. La UD Ibiza tropezó por 1-0 en su visita al Badajoz.

Foto: Twitter -> @SalamancaCFUDS

Compartir esta entrada: