Los franjiverdes cedidos (jornada 22): Claudio Medina no para de marcar

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 22):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Se mostró seguro en un partido con la exigencia de un derbi y ante un rival que tiene los centros al área como una de sus armas principales. Su equipo empató 0-0 en su visita al Ontinyent.

– Alberto Rubio (Internacional de Madrid-Boadilla): Suplente, 21 minutos. Debut con su nuevo equipo a los pocos días de llegar. Tuvo una ocasión en una buena acción individual con disparo a las manos del portero. En dicha acción, reclamó penalti por una caída dentro del área. Su equipo perdió por 1-0 frente al Coruxo.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos. Estuvo a punto de marcar en una falta frontal que rozó el palo. El autor de la crónica de Tribuna Salamanca le definió como “el mejor jugador del Salamanca CF en los últimos meses”. Su equipo perdió por 0-1 contra el Burgos.

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Suplente, 33 minutos. Asistió en el gol de su equipo con un buen pase. El Valencia Mestalla cayó por 3-1 frente al Cornellà.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Su equipo ganó por 0-2 a El Ejido 2012 en el estreno de Abel Gómez como su entrenador.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 90 minutos y un gol. Está en racha: undécimo tanto en Liga, el quinto en las cinco últimas jornadas. Al borde del descanso, marcó al coger el rechace del chut de su compañero Hugo Rama al larguero. En la recta final, tuvo un mano a mano para el doble, pero erró en la vaselina. Su equipo ganó por 1-0 a la Cultural de Durango.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 45 minutos. Sustituido al descanso. Tuvo dos claras ocasiones que el palo y el portero evitaron que se convirtieran en gol. Su equipo empató 1-1 en su visita al Don Benito.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra el Alcoyano en El Clariano.

– Zotko (Lleida Esportiu): Titular, 76 minutos. Debut con su nuevo equipo. Entró en el once por la lesión de su compañero Marc Trilles. Su equipo empató 0-0 ante el Ebro en La Almozara.

Fotos: CD Mirandés y Lleida Esportiu

Compartir esta entrada: