Los franjiverdes cedidos (jornada 20): Iván Calero vuelve a marcar

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 20):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Volvió al once tras una jornada como suplente. Su equipo perdió por 2-0 ante el Barcelona B.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente, 11 minutos. Dispuso de minutos un mes después. Causó baja la pasada jornada por lesión. Entró como revulsivo por segunda vez esta temporada. Su equipo hincó la rodilla por 2-0 frente al Barcelona B.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y un gol. Marcó por segunda jornada consecutiva. Cabeceó en el área el rechace del disparo de su compañero José García que le repelió el portero. Pudo registrar un nuevo doblete con un chut con la zurda desde la frontal, pero el arquero rival lo evitó con una gran estirada. Su equipo perdió por 1-2 ante el Fuenlabrada.

El gol de Iván Calero:

https://twitter.com/footters/status/1084488338059464704

– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Suplente, 24 minutos. Debutó con el filial che. Su equipo cayó por 2-1 contra el Ebro.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Participó en la acción combinativa que derivó en la ocasión más clara de su equipo. El Atlético Sanluqueño perdió por 1-0 ante el Real Murcia y se coloca en promoción de descenso.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 90 minutos. Gozó de alguna opción para marcar, pero sin acierto. Su equipo empató 1-1 frente al Izarra en Anduva.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos. Participó en el segundo gol de su equipo. Como ocasiones, tuvo un chut defectuoso con la izquierda sin peligro y una acción para encarar al portero en la que se echó largo el balón. El UCAM Murcia venció por 0-2 al Linense.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Hércules.

– Zotko (Lleida Esportiu): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 3-1 frente al Villarreal B. Su debut con el conjunto catalán deberá esperar.

Foto: Twitter -> @Ivancalero21

Compartir esta entrada: