Los franjiverdes cedidos (jornada 19): Doblete de Iván Calero y noveno gol de Claudio Medina

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 19):

– Primi (Alcoyano): Suplente. Fuera del once por primera vez desde la jornada 11, cuando se cayó por acumulación de amarillas. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 ante el Conquense en La Fuensanta.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Fuera de la convocatoria por lesión. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 ante el Conquense en La Fuensanta.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos, dos goles y una tarjeta amarilla. Como carrilero diestro, firmó dos goles en la primera mitad claves para la victoria de su equipo. Ambos con un derechazo, el primero dentro del área y el segundo lejano. Incluso tuvo una oportunidad para el hat-trick, pero su remate tras superar al portero salió sin dirección entre los palos. El CF Salmantino UDS ganó por 3-1 al Celta B y sale de los puestos de descenso.

Los goles de Iván Calero:

https://twitter.com/footters/status/1081978361029820416


– Lolo Plá (Valencia Mestalla): Hace pocos días, el Recreativo de Huelva canceló su cesión y reforzó a préstamo al Valencia Mestalla. Se quedó fuera de la convocatoria. Su equipo ganó por 1-3 al Espanyol B.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Sacó un disparo que obligó al portero rival a intervenir. Su equipo perdó por 4-0 frente al Badajoz.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 71 minutos y un gol. Marcó su noveno tanto de la temporada con un testarazo a centro de Kijera. Cierra la primera vuelta como el tercer máximo realizador del Grupo II, empatado con Ubis, del Calahorra. Su equipo venció por 3-1 al Arenas de Getxo.

El gol de Claudio Medina, a partir del min 0:27:

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 85 minutos. Puso dos centros que su compañero Javi Fernández cabeceó alto. Su equipo empató 0-0 frente al Talavera en el Campo Municipal El Prado.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 contra el Lleida en El Clariano.

Foto: Twitter -> @IvanCalero21

Compartir esta entrada: