Los franjiverdes cedidos (jornada 18)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 18):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Va habituándose al esquema de tres centrales, actuando en la parte central. Apareció providencial para cortar un posible remate en el área. Sufrió una agresión que le costó la expulsión al rival, Soni. Su equipo empató 0-0 contra el Peralada-Girona B.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo 0-0 frente al Peralada-Girona B.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos (sustituido en el tiempo añadido) y una tarjeta amarilla. En el primer gol de su equipo, inició el contragolpe y asistió de cabeza al goleador Carlos Indiano. Pocos minutos después, probó con un disparo que acabó en córner. El CF Salmantino UDS se impuso por 0-2 al Internacional de Madrid.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 2-1 contra el Recreativo de Granada.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Suplente, 29 minutos. Su equipo empató 2-2 contra el Villanovense en El Palmar.

– Claudio Medina (Mirandés): Titular, 90 minutos y dos goles. Firmó un doblete que decantó el triunfo de su equipo. Ambos goles llegaron de cabeza a la salida de un córner. En la primera mitad, tuvo una clara ocasión en un mano a mano, pero su disparo se estrelló en el portero. El Mirandés ganó por 0-2 al Vitoria.

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos. Volvió al once tras causar baja la pasada jornada por problemas físicos. Ejecutó el córner que generó el gol de la victoria de su equipo. Instantes después, pudo ampliar la renta con un disparo desde la frontal que lamió el travesaño. El UCAM Murcia ganó por 1-0 al Marbella y se va al parón invernal como líder del Grupo IV.

Las acciones del córner del gol (min 2:47) y el disparo frontal (3:14):

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 4-1 frente al Badalona.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: