Los franjiverdes cedidos (jornada 14)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 15):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. El árbitro le asignó un gol en propia puerta, aunque en las imágenes se aprecia que él no llegó a tocar el balón (min 0:51). Su equipo perdió por 3-0 frente al Castellón.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente, 18 minutos. Salió con el partido sentenciado. Su equipo perdió por 3-0 contra el Castellón.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Fuera de la convocatoria por decisión técnica. Sin participación en el empate de su equipo por 1-1 frente a Unionistas de Salamanca.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Fuera de la convocatoria por molestias físicas. Sin participación en la victoria de su equipo por 2-3 contra el Talavera.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Su equipo perdió por 2-1 frente al Atlético Malagueño.

– Claudio Medina (Mirandés): Fuera de la convocatoria por lesión. Sin participación en la victoria de su equipo por 1-0 contra el Gernika.

– Collantes (UCAM Murcia): Fuera de la convocatoria por sanción. Sin participación en la victoria de su equipo por 2-1 frente al Real Murcia.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo por 1-1 ante el Teruel en el Estadio de Pinilla.

Foto: Atlético Sanluqueño

Compartir esta entrada: