Los franjiverdes cedidos (jornada 12)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 12):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Tuvo una remate a la salida de un córner que no acabó en gol. Su equipo perdió por 2-0 contra el Lleida.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Titular, 90 minutos. Actuó como mediocentro. Su equipo perdió por 2-0 contra el Lleida.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Puso el pase de la muerte que su compañero Moussa aprovechó para marcar. Estuvo cerca de marcar en un disparo ajustado al palo que el portero desvió con un paradón. Su equipo perdió por 2-1 frente al Atlético de Madrid B.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Suplente. Sin participación en la derrota de su equipo por 1-0 frente al Marbella.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. Asistió en el gol de su equipo, ganando de cabeza un balón por alto en el área. Tuvo un disparo escorado que lamió el palo y un tímido remate de cabeza que salió por encima del larguero. El Atlético Sanluqueño perdió por 2-1 ante el Jumilla.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 24 minutos y un gol. Anotó su sexta diana de la temporada, que le convirte en el máximo realizador del Grupo II junto a Villalibre y Orbegozo. De nuevo, como revulsivo desde el banquillo. A los nueve minutos de entrar al partido, cabeceó a la red un balón puesto desde la izquierda. Su equipo ganó por 2-0 al Amorebieta.

El gol, en el minuto 0:53:

– Collantes (UCAM Murcia): Titular, 90 minutos y gol. Marcó su segundo tanto de la temporada. Tras una recuperación de Isi Ros en campo rival, ejecutó un disparo raso desde la frontal del área que tocó el portero y el balón se coló en las mallas. Su equipo ganó por 2-1 al Villanovense.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 0-1 contra el Espanyol B.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: