Los franjiverdes cedidos (jornada 10)

Rc Sala de Juegos

La jornada de los jugadores cedidos por el Elche en equipos de Segunda B (jornada 10):

– Primi (Alcoyano): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Sin responsabilidad en los dos goles que encajó su equipo. Tuvo una ocasión en una acción a balón parado, un disparo escorado que atrapó el portero. El Alcoyano ganó por 2-3 al Valencia Mestalla.

– Alberto Rubio (Alcoyano): Suplente. Sin participación en la victoria de su equipo por 2-3 frente al Valencia Mestalla.

– Iván Calero (CF Salmantino UDS): Titular, 90 minutos y una tarjeta amarilla. Una internada suya en el área generó la mayor ocasión de su equipo: pase atrás con disparo de su compañero que tapó un defensa y el posterior rechazo le cayó a él, que sacó un chut mordido que atrapó el portero. Su equipo perdió por 2-0 contra el Pontevedra y sigue en zona de descenso a Tercera en el Grupo I.

– Lolo Plá (Recreativo de Huelva): Suplente, 33 minutos. Aportó poco en ataque. Su equipo perdió por 1-0 frente al San Fernando.

– Nando Quesada (Atlético Sanluqueño): Titular, 90 minutos. A su equipo le superaron ampliamente y apenas pudo generar fútbol ofensivo, dejándole con muy poco protagonismo. El Atlético Sanluqueño cayó por 3-0 ante el Cartagena.

– Claudio Medina (Mirandés): Suplente, 33 minutos y un gol. Marcó entrando como revulsivo por tercera jornada consecutiva. Cazó rápido el rechazo del portero en un disparo de falta frontal. Con este tanto, el delantero leonés suma cinco y se convierte en el máximo anotador de su equipo con cinco. El Mirandés ganó por 3-0 al Tudelano y continúa en puestos de playoff en el Grupo II.

El gol, a partir del min 2:19:

– Collantes (UCAM Murcia): Fuera de la convocatoria por lesión. Su equipo ganó por 3-0 al Sevilla Atlético y se coloca líder del Grupo IV.

– Satoca (Ontinyent): Suplente. Sin participación en el empate de su equipo por 0-0 frente al Olot en El Clariano.

Foto: CD Mirandés

Compartir esta entrada: