Francis, titular con Nigeria; Sory, sin minutos con Guinea Conakry

Rc Sala de Juegos

Sory Kaba y Francis Uzoho han finalizado su concentración con sus respectivas selecciones. Ambos han tenido una participación dispar con Guinea Conakry y Nigeria, que disputaron un doble duelo contra Ruanda y Libia respectivamente en la fase de clasificación para la Copa de África.

El delantero disputó los diez últimos minutos del primer encuentro, que se saldó con victoria por 2-0 para su combinado. En el segundo, que finalizó 1-1, se quedó en el banquillo. Por su parte, el portero completó los dos choques de su selección, que ganaron por 4-0 y 2-3. Tanto Guinea Conakry como Nigeria lideran la clasificación de sus respectivos grupos.

Los dos jugadores se perdieron los dos últimos compromisos del Elche, ante el Deportivo de La Coruña (4-0) en Liga y frente al Córdoba (1-4) en Copa del Rey. Los franjiverdes notaron la ausencia de Sory, autor de seis de los sus siete goles en la competición doméstica.

Sory y Francis se reincorporarán el jueves a los entrenamientos y podrían estar disponibles para la cita frente al Málaga (viernes, 21:00 horas). Pacheta deberá valorar la presencia de ambos por su estado físico tras el viaje intercontinental y el poco margen de recuperación. El equipo ilicitano se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el Martínez Valero, a puerta cerrada.

Foto: Twitter -> @NGSuperEagles

Compartir esta entrada: