Francis se perderá el Alcorcón-Elche por su selección

Rc Sala de Juegos

El ‘Virus FIFA’ dejará al Elche sin Francis en su visita al Alcorcón (domingo 18 de noviembre, 18:00 horas). El guardameta de 20 años ha sido convocado por la selección de Nigeria para sus dos próximos compromisos, ante Sudáfrica el 17 de noviembre, clasificatorio para la Copa de África, y el amistoso contra Ruanda el martes 20.

Francis ha ocupado la portería franjiverde en los dos últimos encuentros, ante Málaga (2-0) y Real Zaragoza (2-0). Ha ofrecido un gran nivel, con paradas meritorias de muchos reflejos. La llamada de su país provocará que José Juan volverá al once en Santo Domingo. El arquero africano estará disponible para la cita frente al Albacete (domingo 25 de noviembre, 18:00 horas).

Quienes tampoco contarán para Pacheta de cara al duelo en tierras madrileñas son Sory Kaba y Alexander González, que irán citados con la selección de Guinea Conakry y Venezuela respectivamente. Los africanos tienen un compromiso clave para su clasificación para la Copa de África, ante Costa de Marfil el domingo 18. La ‘Vinotinto’ jugará dos amistosos, contra Japón el jueves 16 en Oita y el martes 20 frente a Irán en Teherán.

Ucrania sub-21 podría convocar a Ivan Zotko, quien se quedó fuera de la última lista y no jugó en su convocatoria anterior.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: