Fran Martínez sale cedido al San Fernando

Fran Martínez jugará cedido la próxima temporada en el San Fernando, conjunto del Grupo IV de Segunda División B. El central canterano de 24 años, que ha completado la pretemporada con el primer equipo del Elche, ha tomado la puerta de salida a préstamo ante la falta de oportunidades que iba a contar en el conjunto ilicitano. El club gaditano ha hecho oficial el acuerdo.

Fran Martínez fue uno de los hombres clave del Elche Ilicitano que estuvo muy cerca de ascender a Segunda B la temporada pasada. Capitán del filial el último curso, su gran nivel le valió para subir a la primera plantilla junto a sus compañeros Liberto y Javi Llor, decisión anunciada por Ramón Planes antes de presentar su dimisión como director deportivo del club franjiverde el pasado mes de junio.

Los tres futbolistas han realizado toda la pretemporada a las órdenes de Alberto Toril, pero la suficiente cantidad de centrales que dispone el técnico andaluz para afrontar el siguiente campeonato, Pelegrín, Josete, José Ángel y Armando, más la opción de Edu Albacar, limitaba muchísimo sus opciones de gozar de minutos con el primer equipo. Es por ello que el Elche ha tomado la decisión de ceder a Fran Martínez a un conjunto de Segunda B, el San Fernando, para que adquiera experiencia fuera de tierras ilicitanas en una categoría superior a la que compitió el pasado campeonato.

El director deportivo de la entidad franjiverde, ‘Chuti’ Molina, anunció ayer en la presentación de Pablo Hervías la salida a préstamo de Fran Martínez. “Necesita jugar 35 partidos por temporada. Me da pena que salga, porque es un futbolista que tiene el escudo del Elche en el corazón, pero es lo mejor para él», declaró.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: