Fran Martínez, KO para el resto del curso

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche Ilicitano no podrá contar con una de sus referencias defensivas en lo que queda de Liga. El central Fran Martínez se perderá el resto del curso, tras pasar este miércoles por el quirófano por una lesión en su tobillo izquierdo, que le tendrá tres meses apartado de los terrenos de juego.

Fran Martínez ha sido intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano De Prado y César Quesada en su tobillo izquierdo de una tenolisis a la vez que se ha procedido a una reparación del retináculo de los peroneos. La intervención del canterano se ha realizado en el centro médico Ripoll y De Prado Sport Clinic, Centro Excelencia FIFA de Murcia.
El filial franjiverde ocupa la 16ª posición en el Grupo 6 de Tercera División con 39 puntos. Tiene tres de ventaja y un partido menos jugado que el Almazora, equipo que abre la zona de descenso. A cuatro puntos y con los mismos partidos que el filial está el Paiporta. Las otras dos plazas de descenso ya están decididas. El filial recibe al Roda este fin de semana y posteriormente jugará contra Rayo Ibense y Eldense.
Seguros AXA
Con esta ausencia, Fidel Martínez tendrá que seguir confiando en los otros centrales de la plantilla, que ya venían cubriendo el hueco dejado por Fran en las últimas semanas. El futbolista regresó a la entidad franjiverde en el pasado mercado invernal, tras su aventura en el Naters suizo. Desde entonces era un fijo, con 12 partidos completos disputados para un total de 1080 minutos. Su última presencia en el filial fue frente al Paterna, a inicios de este mes de abril, por lo que se había perdido los tres últimos choques de su equipo.

Foto: Sport Clinic Ripoll y De Prado

Compartir esta entrada: